¿Qué son las cortinas roller?

 In Blog

¿Has escuchado qué son las cortinas roller? Bueno, sino tienes idea de qué tratan, no te preocupes, a continuación te explicaremos detalladamente esta nueva tendencia en diseño y decoración de ambientes.

El roller screen es un mecanismo que permite enrollar una cortina de manera pulcra, precisa y minimalista. Con un solo movimiento, que puede ser a través de un cordón o por control remoto, es posible enrollar la cortina.

La ventaja de este mecanismo es que los espacios se ven mucho más ordenados que con una cortina común y corriente, ya que nunca habrá un exceso de tela colgando o arrastrándose por el suelo. La cortina roller se enrolla hacia arriba y queda en ese lugar mientras la persona no decida bajarla.

Existen diferentes tipos de cortinas roller, algunas para el interior de los hogares, pero también están aquellas como los toldos para terrazas que sirven para utilizarlos en el jardín.
¿Por qué elegir cortinas roller y no otras?
En la actualidad existen miles de alternativas posibles que van desde las típicas cortinas de género hasta las modernas cortinas roller, pero ¿por cuál de las dos opciones elegir?

Ahora que sabes qué son las cortinas roller, ya tienes idea cómo funciona esta nueva tendencia. Si te gusta gusta la modernidad y la utilidad de las cosas, lo mejor es que te inclines por una roller, por ejemplo, las Cortinas Duo o las Cortinas Black Out, ya que son la mezcla perfecta entre la sobriedad, la elegancia y la funcionalidad.

Estas cortinas son ideales para filtrar los rayos del sol y actúan como un aislante térmico. Impiden la entrada del frío, pero también del calor. Otra de sus cualidades es que están hechas de materiales mucho más resistentes que el género e incluso son fáciles de limpiar. Solo basta tener un paño húmedo con un poco de detergente para dejarlas completamente relucientes.

Esperamos que, luego de leer esta información sobre qué son las cortinas roller, cambies las que tienes por esta nueva y moderna tecnología.

Recent Posts

Leave a Comment

cortinas roller