¿Puedo lavar mi cortina black out?

 In Blog

 

Las cortinas roller ofrecen muchas ventajas, entre ellas podemos encontrar que son muy útiles en espacios pequeños porque usan poco espacio tanto cerradas como abiertas. Otra ventaja es que son perfectas para ambientes muy cargados ya que en su mayoría estas cortinas roller en su mayoría ofrecen diseños neutros, aunque se las puede encontrar con variados diseños.

Pero es a la hora de la limpieza cuando se debe tener cautela y ser muy precavidos. Si bien la tela que compone este tipo de cortina es rígida y bastante durable, no debemos olvidar que es un género especial para cortinas.

Es recomendable que el lavado de cortinas, así como las mantenciones, sea realizado por personas expertas en la materia por todas las precauciones que esto implica.

Por ejemplo, no se puede lavar con cualquier detergente porque o si no podría alterar las propiedades del género y rayarlo o quebrarlo. Ni tampoco se deben secar en la secadora porque estropearía su forma, ¿entonces la secas al sol? ¡No! Porque los rayos del sol afectaran el color de la cortina.

Recent Posts

Leave a Comment

cortinas rollercortinas roller