Cortinas Roller: versatilidad y simplicidad

 In Blog

Las cortinas roller siguen siendo tendencia gracias a que la mayoría de las tiendas innovadoras en decoración las recomiendan. Además, muchas revistas dedicadas a esta área también suelen destacarlas como un elemento esencial tanto en la casa como en la oficina.

Atrás quedaron las típicas cortinas de género que se ensuciaban con facilidad y que costaba tanto lavarlas, porque ahora todo eso se solucionó con la llegada de las cortinas roller.

Cada día son más las personas que prefieren cortinas que se adapten a sus necesitades. Las roller, por ejemplo, permiten la entrada de los rayos solares, pero no del todo. También se pueden instalar en cualquier tipo de terraza y son ideales para cerrar un espacio y dejar visibilidad hacia el exterior.

Este tipo de cortinas están hechas de diferentes materiales, pero la mayoría suele utilizar telas de PVC, porque son fáciles de lavar, de mantener y son mucho más sobrias.

Tipos de cortina roller

A la hora de elegir una cortina roller existen múltiples opciones, que van desde las alternativas más baratas a las más costosas. Sin embargo, los especialistas en decoración recalcan la importancia de saber combinar el precio con la calidad.

Los expertos mencionan que las cortinas black out están siendo vendidas especialmente para las oficinas, ya que muchos trabajadores necesitan de la tecnología que estas proporcionan: oscuridad total. También destacan las persianas antirrobo, que son cortinas exteriores ideales para evitar atracos y proteger las casas o almacenes.

-La tela de las cortinas black out (un tipo de cortina roller), destacan por poder controlar casi a la perfección la luz solar proveniente desde el exterior de las habitaciones. También es un excelente aislante térmico, tanto en verano como en invierno.

-Las cortinas DUO permiten el pasaje de la luz, pero no de los rayos solares. Esto significa que regula la luminosidad de los espacios gracias a una tela franjeada. También proporcionan intimidad sin tener que cerrar completamente la cortina.

Si tienes alguna duda sobre las cortinas roller, te recomendamos sumarte a esta tendencia y probar su eficacia en el espacio donde quieras.

Recent Posts

Leave a Comment

cortinas rollercortinas roller