Consejos de diseño para tu pieza

 In Blog

Conoce 3 consejos que de seguro te guiaran a la hora de organizar la decoración de tu pieza

Nuestro dormitorio es un lugar de descanso y relajación, por eso debe contar con algunas cosas imprescindibles, recordemos que este lugar debe ser agradable de día, y oscuro y silencioso por la noche.

  1. Iuminación: La luminación de tu dormitorio es un elemento que debe seleccionarse con cautela. Necesitaras veladores al lado de la cama para leer y levantarte de noche. La luz debe mirar e iluminar el libro sin encandilarte. En cuanto a la luz central, debe iluminar bien la pieza pero no en exceso porque podría importunar a quien esté tendido en la cama. Ojala preferir lámparas que del luz indirecta o difuminada.
  1. El Orden: Sin duda un lugar ordenado favorecerá el descanso. Intenta tener un lugar designado para guardar todas estas cosas, y si puedes tener más de un lugar o mueble para el guardado ¡mucho mejor!.
  1. Las cortinas: Las cortinas juegan un rol importantisimo en nuestros dormirtorios, ya podemos encontrar cortinas roller o cortinas black out y cada una con una ventaja distinta.

Nuestro dormitorio es uno de los lugares más importantes de la casa; es el lugar donde nos relajmos y donde dormimos todos los días. Dale la importancia que merece.

Recent Posts

Leave a Comment

cortinas rollercortinas roller