3 errores que todos cometen con sus cortinas

 In Blog

 

Las cortinas son el típico ítem que dejamos para el último y lo resolvemos sin pensar mucho

Cuando diseñamos la decoración de nuestro hogar siempre pensamos más en el tipo de suelo, en el color de las paredes o en el estilo de los muebles, todo menos que en las cortinas.

Las cortinas son el típico ítem que dejamos para el último y lo resolvemos sin pensar mucho, por ello, es mejor que contemplemos estos errores tan comunes que solemos cometen con respecto a la decoración del hogar.

  • Adquirir telas muy baratas

Comprar telas baratas para las cortinas será tu peor elección, porque a medida que vayas lavando la tela, ésta puede achicar, estirarse o deformarse, y esto definitivamente arruinara la decoración de todo tu hogar.

  • Pintar primero las paredes

Pintar los muros de nuestra casa es las primeras cosa que hacemos cuando arreglamos una habitación. Pero esto es un grave error, puesto que previamente deberíamos escoger las cortinas y luego elegir el tono justo para tus muros.

  • Comprar barras cortas

Cuando las barras de tus cortinas son muy cortas, dejan entrar la luz. Por ello las barras deben tener el tamaño correcto y ser lo suficientemente largas para que cuando las ventanas estén abiertas no obstruyan la luz.

Las cortinas son importantes dentro de la decoración de tu hogar.

Recent Posts

Leave a Comment

cortinaslavados de cortinas